La Web

Componentes del trabajo

Julio García Álvarez y Francisco Fernández Abras del Grupo 3 de LADE. Grupo de trabajo: JC-91.

Título del trabajo 

Bar Cafetería "La Espiga"

Descripción del Negocio


Bar Cafetería "La Espiga" es un negocio local situado en Sevilla Este (Sevilla) y ofrece servicio de hosteleria y restauración. El negocio permite la celebración de comuniones, bautizos, bodas...todo ello acompañado de la mejor gastronomía andaluza.

Explicación del uso de cada herramienta social

Foro: Uso destinado a nuestros clientes y vecinos con el fin de mejorar nuestro servicio y nuestros eventos organizados por la Tertulia Cofrade.

Wikis: El uso de esta herramienta es para informar sobre la actualidad de tu bar favorito, con temas de interés general.

Microblogginng: Estamos registrados en www.picotea.com. En esta página los clientes podrán recibir notificaciones del negocio y dejar sus comentarios que seran respondidos lo antes posible.

Redes Sociales: Estamos registrados en Facebook. Esta es una forma de darnos a conocer e interactuar con nuestros clientes de la forma más rapida y sencilla.

Marcadores Sociales: Mediante los marcadores añadimos el enlace de nuestra página a un sitio público, estando siempre disponible en cualquier acceso a Internet.

Agregadores Sociales: Estamos registrados en www.barrapunto.com. En esta página creamos de manera compartida noticias de interes común.

Comunidades de Contenido: Esta herramienta esta incluida en nuestra web, con la presencia de numerosas fotos de nuestro negocio y de los numerosos eventos sociales.