Eventos Sociales

     En el Bar-Cafetería "La Espiga" se realizan numerosos eventos sociales, ya sea por iniciativa propia o por colaboración con otras asociaciones, como por ejemplo la Tertulia Cofrade.



     En este apartado podrás encontrar eventos para todos los gustos, como por ejemplo, la Exaltación de Cuaresma, la Cruz de Mayo, el Cartero Real...

TERTULIA COFRADE "LA ESPIGA"

     La Tertulia Cofrade "La Espiga" es una asociación cultural constituida sin ánimo de lucro, en calidad del interés general y la participación ciudadana.

     La Espiga junto con la Tertulia cofrade ofrece numeros eventos entre los que podemos destacar:

EXALTACION DE LA CUARESMA

     Todos los años, previo a la Semana Santa sevillana, podremos disfrutar del pregón acompañado por una banda de cornetas y tambores organizado todo por la Tertulia Cofrade.




CRUZ DE MAYO

     Tambíen podrás disfrutar de una Cruz de Mayo, dónde clientes y trabajadores, incluyendo al jefe del negocio, participan en dicho evento recorriendo las calles del barrio sevillano Sevilla-Este.



EL CARTERO REAL

     Tambien organiza en el mes de Enero, previo al día de Reyes, la recogida de cartas de los niños dirigidas a sus majestades los Reyes Magos a través de su cartero real, pudiendo participar en las actividades organizadas por las calles de Sevilla-Este.






EL NAZARENO

     Por primera vez, se ofrece a Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Humildad, dirigida por el capataz D. Jóse Antonio Casado. El día 20 de Enero será la primera igualá que tendrá lugar en Bar-Cafetería "La Espiga".
 


Si deseas saber más sobre la Tertulia Cofrade "La Espiga" no dudes en visitar su pagina web: